martinezglobal@gmail.com

Como negociar con vendedores y cerrar el trato

Como negociar con vendedores y cerrar el trato

Aquí esta una gran herramienta que funciona para comprar, vender y de como negociar con vendedores, pero vamos a concentrarnos en el lado de la compra.

En primer lugar, usted debe darse cuenta de que todos los vendedores tienen un problema. Necesitan vender una propiedad para obtener algo que quieren o para alejarse de algo que no pueden permitirse. Usted puede crear la motivación – no siempre, pero si una buena parte del tiempo – al actuar como un asesor y saber como negociar con vendedores. Usted no tiene que deslumbrar con sus conocimientos de la terminología de bienes raíces. Ellos no están bien versados ​​en la materia, ni tampoco desean estarlo.

En lugar de decir: “Nos gustaría hacer una hipoteca envolvente” o “Vamos a comprar su casa sujeto a” deberia decir: “Vamos a crear otro documento para asegurarnos de que obtenga todo su dinero” o “Llevaremos el peso de los pagos mensuales lejos de usted”. En vez de decir: “Vamos a saldar sus atrasos” deberia decir: “Nosotros compensaremos sus pagos atrasados”

Como negociar con vendedores con mal crédito, que están atrasados en sus pagos y enfrentan ejecuciones hipotecarias? Que suena mejor? “Sr. Cliente, vamos a hacer un documento , el préstamo se mantendra a su nombre, si el nuevo comprador no comete errores como sucedio con usted, la hipoteca conseguirá ser refinanciada.”

O, “Sr. Cliente, pagaremos sus pagos atrasados, asegurandonos de que los pagos se hagan a tiempo. No sólo haremos que el banco los deje de acosar, sino tambien que el registro de pagos a tiempo hechos antes de que los nuevos compradores refinancien, se verá muy bien en su crédito. ”

Utilice los beneficios para convencer a los vendedores

Recuerde que siempre debe estar cerrando y siempre use palabras que muestren los beneficios para los vendedores. Cuáles son los beneficios para los vendedores?

Velocidad: El problema puede ser resuelto ahora. No hay que esperar un agente para llevar (o no traer) ofertas.

Paz mental: La propiedad se vendera, y ahora podran seguir adelante con sus vidas.

Crédito: Un registro puntual de los pagos siempre se vera bien, especialmente uno del tamaño de una hipoteca.

Las ganancias de capital: Esto es especialmente cierto para los vendedores de mayor edad. Sólo pagan la ganancia, ya que lo reciben.

Interés: Reciben un interés adicional en lugar de obtener un 2% del banco.

Mejor precio: Los términos siempre produciran a los vendedores más de una oferta en efectivo.

No hay agentes para pagar

No hay dolores de cabeza de arrendador

Usted está aquí ahora: Que pasa en seis meses, si usted decide tomar mi oferta, pero yo ya tengo suficientes propiedades para mantenerme ocupado por ahora?

Como negociar con vendedores y cerrar el trato

Maneje las objeciones de los vendedores

Estamos entrenados como consumidores para odiar a cualquier tipo de presentación de ventas, y como sociedad, hemos desarrollado algunos mecanismos de defensa muy sofisticados. Es nuestro trabajo como inversores romper estas barreras de como negociar con vendedores y conseguir que el vendedor diga que sí.

Habrán objeciones. Si no hay, es mejor que tenga cuidado porque algo anda mal. Cuando los vendedores expresan una objeción, deje lo que este haciendo y trate el tema. Este es el punto principal de como negociar con vendedores. Casi siempre me dirijo a las objeciones de esta manera:… “Esa es una gran pregunta, siempre me preocupo cuando alguien no menciona eso. Eso significa que usted está prestando atención. La razón por la que hacemos las cosas de esta manera es … o Esto nos permite hacer negocio ahora”.

Observe que está felicitando a los vendedores por ser inteligente. La adulación, si no se abusa, te llevará a donde quieras ir. La adulación es el terciopelo sobre el mango del martillo. Con las objeciones, siempre sea honesto y por adelantado. Yo siempre pregunto a los vendedores si entienden antes de continuar. También les pregunto si quieren que siga porque si sus objeciones no son aclaradas lo suficiente, necesito saberlo lo más rápido posible, para poder ir a la siguiente cosa.

He aquí algunas palabras muy importantes de como negociar con vendedores y cerrar un trato. Si los vendedores tienen una pequeña objeción que usted sabe que puede manejar pregunte (memorice esto): “Si pudiera lo haría usted” Estas son las cinco palabras más poderosas en la negociación. Ellos no ofreceran una salida si concedes a sus puntos. Ellos crearan una situación de ganar/ganar.

Por último, cuando termine la presentación de una oferta, hagalo con una pregunta abierta: “Cuándo le gustaría cerrar, dos semanas o el primer día del mes?” No le pida un sí o un no. No preguntes, “Está bien?” Siempre asuma el cierre, y usted cerrara más negocios, sabiendo como negociar con vendedores. Quiere saber mas al respecto visite Martinez Global Investments

Como negociar con vendedores y cerrar el trato