martinezglobal@gmail.com

ClickBank y AdWords Una Guía Para Nuevos Usuarios

ClickBank y AdWords

Usted acaba de firmar con ClickBank, que acaba de crear una cuenta de AdWords, estamos ansiosos por empezar a ganar algo de dinero, pero usted no tiene ninguna experiencia de ClickBank y menos aún de AdWords. ¿Por dónde empezar?

 Vamos a empezar con algunos datos importantes que no parecen ser obvio para muchas personas en esta situación.

1- AdWords no fue creado para el beneficio exclusivo de personas que quieren hacer dinero a través de ClickBank.

2- AdWords es total y absolutamente independiente de ClickBank.

3- Hay muchos otros anunciantes (es decir, no ClickBank usuarios) utilizando AdWords.

4- Hay muchos anunciantes de ClickBank y de otros programas de afiliados.

5- AdWords sólo permitirá un anunciante por cada URL de destino que se mostrará en cualquier momento.

6- AdWords está activamente tratando de reducir el número de anunciantes afiliados que se muestra en cualquier resultado de una sola página.

 Introducción a ClickBank

Desde la perspectiva de este artículo, ClickBank.com es, esencialmente, un directorio de programas de afiliados … una lista de productos y servicios que se pueden vender en nombre de otra persona con el fin de ganar comisiones. Cuando alguien hace clic en un hipervínculo ClickBank, conocido como “hoplink”, se coloca una cookie en el ordenador del usuario que dice que ClickBank cuyo enlace (o anuncio) cuando el usuario hace clic en el fin de llegar a la página de ese producto de ClickBank. Si ese usuario a continuación, realiza una compra, el afiliado de ClickBank cuyo ID se almacena en la cookie correspondiente consigue que su cuenta de ClickBank le atribuya una cierta cantidad de comisión. El importe de la comisión depende del programa de afiliados que se trate.

 ¿Qué es un HopLink?

A hoplink es simplemente una URL en un hipervínculo regular que indica 2 cosas importantes:

1- El ID de ClickBank de la filial (es decir, la persona que está tratando de ganar dinero mediante la promoción del producto).

2- Otro código ClickBank para el producto promocionado.

Por ejemplo, si mi ID de ClickBank es “abc” y el código del producto que se estaba promoviendo “zyx”, la URL hoplink sería algo como:

http://abc.zyx.hop.ClickBank.net

Esto le dice a ClickBank que cualquier comisión resultante de esta acción tiene que ser colocado en la cuenta de usuario abc, y que el producto que se anuncia es producto zyx código. Además, el código de producto de ClickBank también dice que la página de dirigir el navegador del usuario web también.

 Donde Encaja AdWords

Muchas personas que son nuevas en ClickBank no parecen darse cuenta que AdWords no esta de ninguna manera relacionada directamente con ClickBank y que las estadísticas que ofrecen estan completamente desconectadas. AdWords no es más que una manera de hacer que la gente haga clic en su HopLink con la esperanza de que la persona compre cualquier producto que se está anunciando. AdWords le puede decir cuántas veces sus anuncios se han mostrado y el número de veces que se ha hecho clic , pero no puede decir cuántas ventas de ClickBank se ha hecho o lo mucho que hemos ganado de esas ventas. Con el fin de conocer sus cifras de ventas se necesita iniciar sesión en ClickBank, NO en AdWords.

Introducción a AdWords

AdWords tiene dos ediciones disponibles: Starter Edition y Standard Edition. Cualquier persona seria acerca de la publicidad en AdWords deberá incorporar inmediatamente la edición estándar.

Una descripción detallada de cómo funciona AdWords está más allá del alcance de este artículo, así que sólo se ejecuta rápidamente a través del proceso de creación de anuncios de una manera muy breve.

Una cuenta de AdWords se compone de una o más campañas. Una campaña está compuesto por uno o más grupos de anuncios. Un grupo de anuncios contiene uno o varios anuncios y un conjunto de palabras clave. Para obtener más información sobre esta estructura, consulte el tema del Centro de aprendizaje de AdWords, que tiene tanto una lección de texto y una lección multimedia.

Consejos específicos para los usuarios de ClickBank

Como se mencionó anteriormente, AdWords no parece estar muy interesado en anunciantes afiliados,

Tenga en cuenta que usted no puede utilizar una página intermedia que automáticamente redirige al usuario a la página de destino HopLink porque eso va en contra de las políticas de AdWords.

ClickBank y AdWords

Haz clic en la imagen de abajo para conocer todos los detalles,

clickbank

clickbank

1 Comment

  1. Pingback: ClickBank y Google Adwords Para Hacer Dinero En Internet

Comments are closed.