martinezglobal@gmail.com

Clickbank y AdWords – Consejos Para Aumentar Sus Ventas

Clickbank y AdWords – Consejos Para Aumentar Sus Ventas

Para muchas personas combinar Clickbank y Google AdWords representa una gran manera de hacer dinero en línea. Mediante la combinación de estos dos productos ha resuelto los dos problemas principales que tienen la mayoría de los afiliados, el aumento de tráfico calificado y la búsqueda de un producto para vender. He aquí tres consejos que puede utilizar para ayudarlo a aumentar sus ventas.

clickbank

En primer lugar, usted debe encontrar un producto en Clickbank que tenga una alta tasa de conversión. Si bien esto es dificil al principio, usted puede tener una idea de los productos que tienen altas tasas de conversión al observar la gravedad de los productos. Cuanto mayor es la gravedad, hay más conversión poe el deseo de sus afiliados.

En segundo lugar, usted debe optimizar su página de destino para obtener el e-mail de las personas antes de enviarlo directamente a la página del proveedor de Clickbank. De esta manera usted puede contactarlos continuamente y aumentar sus ventas.

Clickbank y AdWords – Consejos Para Aumentar Sus Ventas

En tercer lugar, usted debe experimentar con la comercialización de la red Yahoo. Una de las principales ventajas que Yahoo tiene sobre AdWords es que se puede conectar directamente a partir de los anuncios de Yahoo hacia la pagina de ventas de los proveedores de Clickbank. Mientras que con la red de Yahoo es posible no obtener tanto tráfico como Google, usted puede encontrar una campaña ganadora y luego llevar eso a AdWords.

Si utiliza estos tres consejos le aseguro que usted puede aumentar sus ventas, pero como todo, siempre es mejor probar y rastrear por un período de tiempo. Recuerde, la construcción de su propia lista de correo electrónico debe ser su prioridad maxima sobre el envío de prospectos directamente a la página de ventas de los vendedores de Clickbank.

En conclusion estos consejos para la construcción de su línea de ingresos son las cosas que usted tendrá que tomar en cuenta y empezar a aplicar. Son fáciles de hacer, y no tiene que gastar mucho dinero en ellos para usarlos.

Clickbank y AdWords – Consejos Para Aumentar Sus Ventas

Para conocer todos los detalles, haga clic en el siguiente enlace: ClickBank El Secreto

1 Comment

  1. Carlos Arteaga

    Hola, amigo. Estaba buscando información sobre Yahoo Ads y encontré este sitio. ¿Es cierto deseo de que esta red permite conectar el anuncio con nuestro enlace de afiliado? Te agradecería que por favor me aclares eso. Te felicito por el post.

Comments are closed.