martinezglobal@gmail.com

CFD – Contrato De Escritura Herramienta De Inversión Inmobiliaria

CFD – Contrato De Escritura Herramienta De Inversión Inmobiliaria

Si usted está tratando de comprar una casa y no pueden obtener financiamiento, sin duda usted estará frustrado. Si usted está tratando de vender su casa y no puede conseguir un comprador que pueda conseguir el financiamiento, entonces usted tambien estára frustrado. Razón por la cual el contrato de escritura (en lo sucesivo denominado CFD), es la herramienta perfecta para los compradores y vendedores para realizar el trabajo.

cfdContrato Por Diferencia (o CFD) es un contrato entre dos partes, por lo general se describe como “comprador” y “vendedor”, que establece que el vendedor pagará al comprador la diferencia entre el valor actual de un activo y su valor en el tiempo del contrato. (Si la diferencia es negativa, entonces el comprador paga en lugar del vendedor.)

El CFD, también conocido como: contrato de la tierra, a plazos, contrato de obra, es una gran herramienta de inversión de bienes raíces. Al igual que cualquier herramienta, debe primero aprender a usarlo, después de todo, un martillo en la mano de un niño pequeño es peligroso, mientras que un martillo en la mano de un maestro artesano es una cosa hermosa. Se trata de la misma manera con el CFD.

CFD – Contrato De Escritura Herramienta De Inversión Inmobiliaria

Usted ve un CFD puede ayudar a las personas con problemas de crédito o empleo en adquirir un hogar. Si usted quiere comprar una casa con un CFD esto es lo que normalmente necesita:

Un pago inicial, la cantidad varía

El conocimiento sobre el uso adecuado de los contratos

Habilidades de investigación

Habilidades de la gente, sobre todo saber cómo comunicarse efectivamente

Las habilidades de negociación

El CFD se puede utilizar para comprar o vender una casa y el hogar se puede utilizar como una propiedad de inversión. Usted puede alquilar la casa, vivir en la casa o simplemente vender su participación en la misma. Algunas personas prefieren una opción de arrendamiento, pero creo que el CFD es más potente, ya que no es el alquiler con opción a compra de la propiedad, usted está comprando la escritura (deed) de la propiedad.

CFDs también pueden ser utilizados para adquirir bienes raíces comerciales, edificios de apartamentos, terrenos baldíos, tierras u otros tipos de bienes raíces. Por ahora has llegado a la conclusión de que los CFD son un poderoso instrumento de inversión y tienes razón!

Dónde se encuentran los CFDs

CFDs están a tu alrededor. Cada vez que vea un letrero de “For Sale By Owner”, podría ser un potencial CFD. Usted puede hacer publicidad para un CFD, puede investigar los registros de la propiedad en el condado donde usted reside, o de cualquier condado para el caso.

Realmente hay mucho que aprender cuando se trata de contrato de escrituras (Contract for Deeds) un artículo no va a enseñar todo lo que necesita saber, sin embargo, este artículo es un buen comienzo. Lo importante a recordar es que el CFD es una poderosa herramienta de inversión inmobiliaria.

CFD – Contrato De Escritura Herramienta De Inversión Inmobiliaria