martinezglobal@gmail.com

Buy A House – ¿Está listo para comprar una casa?

Buy A House

Antes de comprar la casa (buy a house) que usted ama, su primera pregunta siempre debe ser: “¿Cuanto puedo permitirme pagar?” No importa lo que desea de una casa como edad, estilo, ubicación o tamaño, usted podría terminar con una hermosa casa, sin muebles si sus pagos de hipoteca se comen más de la mitad de sus ingresos.

Affordable Payment (Calculo de un pago asequible)

La regla de proporción deuda/ingreso (debt-to-income ratio) del 43% es utilizada generalmente por la Administración Federal de Vivienda (FHA) como una guía para la aprobación de hipotecas. Esta relación se utiliza para determinar si el prestatario tiene la capacidad para pagar la hipoteca; que a menudo cambia dependiendo de las condiciones del mercado.

Todos los pagos de su deuda más los nuevos gastos de vivienda – hipoteca, gastos de la asociación de la casa, impuestos a la propiedad, seguro de propietario de vivienda, etc – no deberá ser igual a más del 43% de su ingreso bruto mensual.

Por ejemplo, si su ingreso bruto mensual es de $4.000, multiplicar este número por 0,43. $1.720 es el total que usted debe gastar para pagos de su deuda, incluida la vivienda. Ahora, digamos que usted tiene pagos mensuales de tarjetas de créditos mínimo de $120, un préstamo de carro de $240 y préstamos para estudiante de $120. Según esta regla, usted tiene $1240 por mes, el cual usted puede permitirse para vivienda.

Budget Items Beyond Debt (Factor Presupuesto de Artículos además de la deuda)

Es posible que usted ame cocinar con ingredientes gourmet, tomar un fin de semana cada mes, beber vino de alta gama o hacer ejercicio con un entrenador personal. Ninguna de estas aficiones relativamente extravagantes son asesinas de presupuestos, pero son razones por las que podría omitir el pago de facturas de electricidad si usted buy a house basado en una relación deuda/ingreso del 43% solamente. Antes de poner en práctica los pagos de la hipoteca, date un poco de margen financiero restando la cantidad de su afición más cara del pago de la hipoteca que ha calculado. Si esta cantidad no es suficiente para buy a house de sus sueños, es posible que tenga que recortar sus gastos de hobby – o empezar a pensar en una casa menos costosa como la casa de sus sueños para los niños.

Play House, Financieramente

Guarde los ingresos procedentes de su hogar actual en una cuenta de ahorros y determine si o no, tras considerar gastos tales como los pagos del carro, usted todavia será capaz de pagar la hipoteca. También es importante recordar que los fondos adicionales tendrán que ser asignado para el mantenimiento y los servicios públicos. Estos costes, sin duda, serán más altos para los hogares más grandes.

Future Income – No compre un hogar basado en Ingresos Futuros

Los aumentos no siempre ocurren. Si usted basa la cantidad de la casa que compra en resultados futuros, establezca una cena romántica con sus tarjetas de crédito. Usted va a terminar con una relación de larga duración con ellas.

Buy A House

Down Payments (Los pagos iniciales)

Es mejor poner un 20% de inicial del precio de la casa para evitar el pago del seguro hipotecario privado (PMI). PMI puede costar un extra de $50 a $100 por mes de su hipoteca, a veces más y a veces menos. Usted puede buy a house con tan poco como 3,5%, con un préstamo de la FHA.

Bonuses to a larger down payment (Bonos por un pago inicial más grande):

Smaller mortgage payment (Pago más bajo de hipoteca). Para una hipoteca $200.000 con una tasa de interés del 5% por un plazo de 30 años, usted pagaría $1,074. Si su hipoteca era de $180.000 con una tasa de interés del 5% por un plazo de 30 años, pagaría $966.28.

More lender choice (Más opciones de prestamistas). Algunos prestamistas no le financiarán a menos que coloque al menos un 5-10% down payment.

Si bien hay una gran cantidad de beneficios a un mayor pago inicial, no sacrifique su cuenta de ahorros de emergencias por completo para poner más down en su casa. Usted podría terminar en apuros cuando surge una reparación inesperada.

When to Buy a Home (Cuando comprar una casa)

Idealmente, usted debe buy a house en la estación opuesta a las mejores actividades en su área. Encuentre la zona turística más cercana a su ubicación, llame a un hotel y pregunte cuando es la temporada baja. Este es un buen momento para comprar una casa. Otra estrategia es que si usted está eligiendo un área con una gran cantidad de familias, esperar hasta Octubre después que los niños ya están en la escuela.

Encontrar las condiciones de mercado perfecta para buy a house es un poco más difícil y más arriesgado. Usted podría decidir esperar para buy a house porque los precios subieron, pero entonces los precios subiran más y ya no puede permitirse el lujo de una casa en el área que desea. Si usted planea vivir en su casa durante 10 años o más, buy a house cuando desee y donde desee, siempre y cuando usted se apege a su gama de pagos asequibles (Affordable Payments).

Conclusión

Affordability (Asequibilidad) debe ser el número uno de las cosas que usted busca en un hogar, pero también hay que ser lo suficientemente estable como para saber que vas a querer vivir en la casa que elejiste durante al menos 10 años. Si no, usted podría quedar atrapado en una casa que no puede permitirse pagar en una ciudad que está listo para salir.

Buy A House