martinezglobal@gmail.com

Bienes Raices – Como Hacer Dinero Sin El Riesgo

Bienes Raices – Como Hacer Dinero Sin El Riesgo

Si usted evita los bienes raices debido a los riesgos que implica, o la falta de dinero en efectivo, pero le gusta la idea de que es posible construir un ingreso estable sin necesidad de arriesgar mucho capital, entonces, continue leyendo para saber como lograrlo.

bienes raicesLa mayoria de los métodos de inversión inmobiliaria requieren mucho capital o bien, un montón de tiempo o el trabajo manual duro, pero hay una manera de hacer dinero con los bienes raices que requieren poco o ninguno de estos aspectos.

Usted probablemente está familiarizado con las actividades de bienes raices, tales como:

-Ser un agente de bienes raices

-Restauración de propiedades degradadas

-Flipping

-Ser un propietario

Cada una de éstas actividades esta propensa a problemas graves.

Corredor de Bienes Raices

Como agente de bienes raices, usted es esencialmente una persona encargada de las ventas. En un buen mercado se puede hacer un montón de dinero, pero en un mercado malo puede ir a la quiebra. Y agentes de bienes raices tienen que estar disponibles en todo momento para mostrar las propiedades a sus prospectos – que rara vez tienen un fin de semana libre!

Restauración

La restauración de propiedades es una inversion arriesgada – la recompensa puede ser alta, pero siempre confiando en poder encontrar un comprador. Usted también tiene una gran cantidad de trabajo manual para hacer, a menos que decida ponerlo en manos de contratistas, lo que reduciria su margen de beneficio. La restauración también es muy dependiente del mercado.

Flipping

Flipping es probablemente la inversion más arriesgada de todas, a pesar de que las recompensas pueden ser enormes. Usted necesita ser un experto en los lugares específicos donde hay una buena posibilidad de realizar flipping y entender los datos demográficos actuales y futuros.

Propietario

Ser propietario es la inversion más fiable en términos de ingresos sostenido, sinembargo trae consigo todos los dolores de cabeza de tratar con los inquilinos. ¿De verdad quieres que levantarse en medio de la noche para arreglar un inodoro atascado, por ejemplo? Si usted contrata a un gerente para hacer frente a los problemas, terminaria cambiando el problema de inquilino a empleado!

La Solución

Afortunadamente, hay una manera que usted puede evitar todos estos problemas y aún así obtener un ingreso considerable. Invertir en propiedades de alquiler de la manera correcta. Usted puede rápida y fácilmente obtener ingresos que cambiaran su vida, ya que la construcción de su patrimonio neto con el alquiler de bienes raices fáciles de manejar son reales. Por lo que es altamente posible con el alquiler de bienes raices, y este es el mejor momento para empezar.

A continuacion algunos de los factores que debe tener en cuenta:

Financiación

La mayoría de nosotros no tenemos el dinero necesario para comprar propiedades directamente, e incluso si lo hacemos, aún así es mejor que pedir un préstamo. Para tener éxito, usted necesita conocer los mejores tipos de financiamiento que mejor se adapten a sus necesidades.

Tipo de Propiedad y Ubicación

Para el éxito financiero, también es necesario conocer el tipo y la ubicación de los bienes raices a adquirir.

Como ser un Arrendador de Ingreso Pasivo

Usted necesita aprender cómo usted puede ser un propietario de ingreso pasivo, asegurándose de obtener ganancias sin tener que hacer todo el trabajo.

bienes raices¿Como empezar?

Usted necesita aprender cómo comenzar hoy, conseguir su primera propiedad tan pronto como sea posible, y empezar a obtener ganancias de inmediato.

Descubre ahora cómo usted puede comenzar de inmediato en la adquisición de propiedades y cambiar su vida para mejor. No hay en absoluto ningún momento mejor que ahora para empezar a hacer dinero con el alquiler de bienes raices.

Bienes Raices – Como Hacer Dinero Sin El Riesgo