martinezglobal@gmail.com

Analisis De Mercado – Como Puede Ayudar A Establecer El Precio Real

Analisis De Mercado – Que Significa?

Qué significa cuando un agente de bienes raíces hace un análisis de mercado de una propiedad?

Pregunta: Yo nunca he vendido una casa antes, tengo un agente de bienes raíces el cual hara un analisis de mercado de mi casa, Qué es eso?

Tengo una idea de lo que es, pero quiero estar seguro. Si me dicen un precio que ellos piensan que vale la casa y yo pienso de manera diferente entonces, Qué?

Respuesta: Un analisis de mercado se refiere a una lista de información sobre las casas que se han vendido en su vecindario o alrededores similar a la suya.

analisis de mercadoEste analisis de mercado va a mostrar los precios y esto será las estadísticas que un agente de bienes raíces utilizara para establecer o fijar a que precio se listara su casa. Otra buena idea ver las viviendas actuales en venta de su área que son similares a la suya menos un dormitorio o un sótano. Esa es otra manera de ver cuáles son las características de estas casas y hacer un analisis comparativo con su propiedad.

Analisis De Mercado – Que Significa?

Su agente le va a decir cuál es el mejor precio para listar su casa, por supuesto, es su trabajo y puede ser que usted no esté de acuerdo. Siempre se puede listar por un precio y probarlo durante unas semanas y ver si obtiene cualquier interés de los compradores. Usted también puede querer entrevistar a otros agentes y obtener al menos 3 opiniones de corredores de bienes raíces y seleccionar la inmobiliaria que mejor liste su propiedad. En fin, si usted quiere hacer una buena venta hable con un Realtor que tenga un plan de marketing sólido, que conozca la comunidad y haya vendido antes!

Estudiar el analisis de mercado para la venta de su casa es económicamente lo mejor para usted en este momento. Si el inventario es bajo, entonces usted debe esperar una venta rápida, pero si numerosas casas como la suya están a la venta al mismo tiempo, entonces tal vez tenga que esperar un buen tiempo a menos que su casa posea características fabulosas que las otras no tienen, como un sótano, la piscina u otra cosa – su agente inmobiliario sabrá mejor! Buena suerte y hagame saber si puedo ayudarle con cualquier otra inquitud.

Analisis De Mercado – Que Significa?