martinezglobal@gmail.com

Agentes Bienes Raices – Compradores Necesitan Realtors De Confianza Con Habilidades Para Resolver Problemas

Agentes Bienes Raices – Compradores Necesitan Realtors De Confianza

Los mejores agentes bienes raices son los mejores networkers, grandes Realtors son realmente buenos en conectar a la gente. Ellos siempre saben cómo encontrar a alguien o algo que pueda resolver el problema de su cliente.

agentes bienes raices

Agentes bienes raices son una gran fuente de conocimiento sobre la comunidad y el sector inmobiliario en general. Esta es la razón de contratar a un agente de bienes raices. También es una gran oportunidad para los agentes bienes raices aprovechar este conocimiento para ganar más clientes potenciales y construir una gran reputación.

Con los clientes a menudo recorriendo la Internet en busca de su próxima casa, la publicidad en Internet es una opción atractiva para los agentes bienes raices de tener su presupuesto de marketing. Sin embargo, es muy difícil hacer un seguimiento del rendimiento de la inversión. Por ejemplo, las posibilidades de que un agente bienes raices aparezca como uno de los principales resultados de búsqueda para las palabras clave “agentes bienes races de Nueva York” son casi nulas. Seamos honestos – a menos que tenga dinero ilimitado para gastar en la optimización de motores de búsqueda, hay poca oportunidad que aparezca como el maximo Realtor en cualquiera de los principales mercados inmobiliarios.

Recomiendo a mis colegas Realtors se centren en el cultivo de una red en torno a sus conocimiento y habilidades con el fin de convertirse en la opción Top Realtor.

Agentes Bienes Raices – Compradores Necesitan Realtors De Confianza

Para ello, agentes bienes raices necesitan crear un valor duradero, y aquí hay tres formas de hacerlo, esta es mi humilde opinion:

1 . Ser más que un simple MLS

Las MLS como un factor diferenciador entre Realtors es casi nulo. Todos los agentes bienes raices tienen acceso, y hay miles de servicios para Realtors en los grandes mercados de bienes raices. Por ejemplo, un agente bienes raices en San Diego, que también es un surfista, probablemente sabrá todos los mejores lugares para practicar surf. Como surfista, y con la gran cantidad de agentes bienes raices disponibles yo estaría más inclinado a listar con él o ella. Consejo: Averiguar en lo que la gente son apasionados y se interesan.

2 . Comparte tu red

Como agente bienes raices, a menudo se sabe a quién llamar en caso de una emergencia de plomería. Un proveedor de confianza que puede compartir con su cliente es algo de valor duradero para ellos. Una lista de proveedores recomendados que son capaces de compartir fácilmente con sus clientes es algo que recordarán siempre. Yo trabajo mi red de social media a través de aplicaciones móviles entre otras herramientas .

3 . Seguimiento

La tecnología ha hecho más fácil el estar conectado con la gente. El problema es que los medios sociales han hecho que sea muy fácil conectarse con tanta gente hasta el punto que usted siente que no tiene que volver a conectar con una persona en particular. Basta con mirar a Facebook y tendrás un resumen de la vida de esa persona en unos cinco minutos. Para combatir esto, se debe personalizar la conexión y el seguimiento con una llamada telefónica o una carta. El esfuerzo es lo que cuenta.

Agentes Bienes Raices – Compradores Necesitan Realtors De Confianza