martinezglobal@gmail.com

Afiliados ClickBank y AdWords Significan Ganancias

Afiliados ClickBank y AdWords Significan Ganancias

El Internet es un mercado inmenso y en rápido crecimiento para los comerciantes afiliados que piensan como empresarios. En estos momentos es la primera vez en la historia que todo el mundo puede aprovechar la oportunidad para hacer una verdadera renta a tiempo completo trabajando desde su casa usando sólo nuestros ordenadores (y un poco el poder del cerebro). Mientras que muchos quieren hacer creer que todo lo que tienen que hacer es encender el ordenador, pulsar algunos botones y ver el rio de dinero, de hecho, usted necesita trabajar en esto muy duro, nada llegaran a aquellos que piensan que sólo pueden sentarse a esperar a que la riqueza les toque.

Una cosa es innegable: si quieren algo lo suficientemente fuerte para tener éxito y que están dispuestos a seguir trabajando en ello hasta que lo logran, va a suceder.

Y con el poder de la Internet, sobre todo para la entrega de los productos digitales como afiliados, usted puede construir un negocio internacional e incluso mundial desde la comodidad de su oficina en casa.

La forma más rentable, es elegir un área específica del mercado que es de su interés. Esto es lo que llaman un micro nicho de mercado, lo que significa que está claramente definido y enfocado bastante bien. Las personas a la que usted está apuntando su mensaje de ventas ya están interesadas en los productos y servicios en esta área de mercado. Esto, inevitablemente, va a crear el mejor resultado para usted y aumentar las posibilidades de venta de sus ideas.

Solo tienes que seguir estos pasos:

1. Usando el poder de la Internet, el más simple de los productos digitales para cualquier persona es producir, vender y entregar  un e-book.

2. Usted puede escribir su propio e-book acerca del área del lugar que ha elegido o buscar a alguien en el mercado de libros electrónicos el cual le pagará una comisión.

3. Vamos a utilizar un conjunto de Guías e-book como ejemplo, puede conseguir una gran variedad de libros electronicos aplicando en Clickbank como afiliados. Lo que sea que decida hacer, he aquí cómo empezar.

4. Comercializar los manuales profesionales de primera calidad que le generan $ 9,57 por cada venta. Lo que hay que hacer es visitar ClickBank y la búsqueda de los productos disponibles en el marco de Carreras.

Afiliados ClickBank y AdWords Significan Ganancias

5. Si usted ya es un afiliados de ClickBank obtener el enlace que dice “hoplink”, pero si no usted puede unirse libremente.

6. ClickBank creará un código de enlace de afiliados para el producto que desea promover.

7. Ahora puede agregar este enlace a su sitio web y dirigir el tráfico a la misma. Usted recibe 65% comisión por importe de 9,57 dólares pagados por ClickBank por cada venta.

8. Puedes configurar una cuenta de Google AdWords y conducir a más visitantes.

9. A continuación, configure su campaña de Google AdWords para tus productos a comercializar.

10. En el área de enlace de tu anuncio de AdWords utiliza el código hoplink que ClickBank creo para ti.

11. AdWords cobra una cuota cuando alguien hace clic en tu anuncio. Por lo tanto, puede costarte entre 10 centavos y 35 centavos por clic para que la gente visite el enlace elegido, pero como su pago de afiliación es $ 9.57 usted puede permitirse el lujo de enviar tantos como 95 clientes potenciales a su enlace por venta y sin pérdidas.

12. Estadísticamente la tasa de conversión promedio es de 2 – 3% potencialmente le da 2 a 3 ventas de estos visitantes.

13. AdWords precalifica a las personas que están buscando exactamente lo que usted tiene que vender lo que significa que cada visitante es un cliente potencial que está dispuesto a comprar. Su trabajo es tener el producto adecuado disponible para ellos.

Afiliados ClickBank y AdWords Significan Ganancias

Descubra el secreto. Haga clic en la imagen de abajo ahora para obtener acceso al sitio que le revelara todo.

afiliados clickbank y adwords

3 Comments

  1. Isaias

    me encanta este sitio es muy informativo!!

  2. Mauricio

    Colocar esto :
    ” En el área de enlace de tu anuncio de AdWords utiliza el código hoplink que ClickBank creo para ti.”

    Yo lo he intentado y Google no permite hacer eso con cuentas de ClickBank

    Ahora bien me gustaría saber si a cambiando alguna politica o algo que ahora si permita hacer este paso.

    Saludos,
    Mauricio

  3. Pingback: Marketing Online – Como Hacer Dinero A Traves de Internet

Comments are closed.